De dónde beber


De dónde beber

‭Las tradiciones y las herencias que proviene de nuestros antepasados, aún aquellos a quienes reconocemos como honrados, nos dejan con sed. No nos satisface a lo largo de toda la época actual, sino servían para un momento en medio de una generación pasajera. 

Más bien, el Hijo de Dios, y el Espíritu que procede de él, sí nos basta hasta el final de la época, y de allí hasta la eternidad. El alma que bebe de él, que se une a él a través de la fe en su nombre, sí bien conoce abastecimiento perfecto e incorruptible. 

¿Acaso eres tú superior a nuestro padre Jacob que nos dejó este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y su ganado? —Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—, pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.


Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.

Comments